Con el fin de llegar al mayor número de familias posibles, la Fundación SHE y Sesame Workshop, con el apoyo de la Fundación Daniel y Nina Carasso han llegado a un acuerdo para producir una nueva serie de TV de Barrio Sésamo en España.

Durante el verano de 2012 se emitirán veintiséis episodios de siete minutos, dirigidos a niños de 3 a 6 años, en los que son protagonistas la nutrición, la actividad física, el conocimiento del cuerpo y del corazón y el bienestar socio-emocional. Todo el contenido ha sido elaborado por un equipo de expertos, internacionales y locales, para inculcar a los más pequeños hábitos saludables que les beneficiaran a lo largo de su vida. Se trata de una serie de gran potencial para la expansión a otros países.

El éxito de iniciativas similares desarrolladas conjuntamente por el Dr. Fuster y Sesame Workshop, en América Latina y Estados Unidos, avalan la propuesta.

Fundación Carasso