Haciendo un donativo a la Fundación She colaboras con el proceso
de transformación que estamos llevando a cabo.

Online

• Como particular puedes realizar su donativo de forma segura vía internet mediante domiciliación bancaria, transferencia bancaria o a través de nuestro número de atención telefónica.
  • Para organizaciones o empresas que deseen colaborar con aportaciones significativas, disponemos de varios modelos de participación y de colaboración.

Haz tu donación

Por teléfono

llamando al +34 93 218 54 44 (de lunes a viernes de 9h a 16h.)

Contribuciones a través de herencias o legados:

• Dejar un legado a una organización en la que confías, como la Fundación She es la mejor manera de dar continuidad a tu compromiso con la sociedad.
  • Puedes legar una cantidad fija de dinero o establecer un porcentaje sobre el valor total del patrimonio. También es posible legar propiedades inmobiliarias, muebles, obras de arte, joyas o cualquier otro bien integrante de tu herencia. De acuerdo con las leyes del estado español, recibiremos estos bienes libres del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, del que estamos legalmente exentos.

[toggle Title=”¿Cómo hacer un legado?”]

• En el momento de hacer testamento, sólo es necesario señalar, ante notario, lo que se quiere legar a la Fundación She, incluyendo los siguientes datos:

Destinatario del legado: FUNDACIÓN SHE
Domicilio Social:
Entença 61 2º 2ª 08015- Barcelona
CIF:
  G65269284

• Toda la información sobre este procedimiento está disponible en la web legado solidario, una iniciativa que promueve las donaciones solidarias a través de herencias y legados.
  • Los requerimientos formales para legar herencias varían de un país a otro en función de su legislación.[/toggle]

Con tu ayuda personal, aportas conocimientos y tiempo

Enviar tu CV

Compra un libro

Visitar nuestra tienda

Compra del CD Victoria From the Heart

con canciones de la soprano Victoria de los Ángeles (1993-2005).

Comprar ahora

Recuerda que las donaciones comportan ventajas fiscales a las cuales te puedes acoger en calidad de donante.

[toggle Title=”Ventajas Fiscales”]

Según establece la Ley 49/2002, 23 de diciembre, de régimen fiscal de entidades sin fines lucrativos e incentivos fiscales al mecenazgo, las deducciones fiscales aplicables a las donaciones directas a favor de la Fundación SHE son las siguientes:

Donaciones realizadas por particulares:

• Deducción en la cuota líquida del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF) del 25% del importe donado.
  • La deducción aplicada no podrá exceder el 10% de la base liquidable del contribuyente. Por el exceso no se podrá aplicar deducción.

Donaciones realizadas por organizaciones o empresas:

• Deducción en la cuota íntegra del Impuesto sobre Sociedades (IS) del 35% del importe donado.
  • La base de esta deducción no podrá exceder el 10% de la base imponible del periodo. Sin embargo, el exceso se podrá aplicar en los periodos impositivos que concluyan en los 10 años siguientes.

Donaciones realizadas por no residentes:

• Deducción de la cuota íntegra del Impuesto sobre la Renta de No Residentes (INRN) del 25% del importe donado.
  • La base de esta deducción no podrá exceder del 10% de la base imponible del conjunto de las declaraciones presentadas en ese plazo.

Base de las deducciones por donativos, donaciones y aportaciones:

• En el supuesto de donativos dinerarios, su importe.
  • En los donativos o donaciones de bienes o derechos, el valor contable que tuviesen en el momento de la transmisión y, en su defecto, el valor determinado conforme a las normas del Impuesto sobre el Patrimonio.

[/toggle]